Creo que el traje de baño perfecto no existe? Piense otra vez con estos consejos de trajes de baño

web-tipFundamentos del bañador

Es temporada de baño traje de nuevo y mientras el pensamiento puede enviar algunas mujeres gritando y corriendo por las colinas que hay esperanza en encontrar el traje de baño perfecto para mostrar sus activos.

Mientras que el traje de baño adecuado es un elemento básico esencial en tu armario, es importante recordar que los trajes de baño no son del tamaño como la mayoría de la ropa. De hecho, usted debe tratar de una a dos tallas más grandes que su tamaño normal ropa.

Incluso si no se atreven a ir encima de un tamaño, no quedar atrapado en el número. El ajuste correcto es lo que cuenta. Cuando usted encuentra un traje que te gusta, levante los brazos, agacharse, sentarse y caminar alrededor para asegurarse de que no se va a reunir o andar arriba.

Con tantos estilos de trajes de baño en el mercado, es importante tomar nota de lo que funciona para su cuerpo y lo que no. Por ejemplo, cuando la compra de un tankini, asegúrese de que la parte del estómago de la demanda quede plana contra su estómago, pero no es demasiado apretado. Si es demasiado apretado, su estómago se abulte causando más daño que bien.

Y al elegir los patrones, recuerda que las rayas verticales son más halagador que las rayas horizontales. De hecho, los patrones de rayas con diferentes líneas de empresas obtienen mejores resultados.

¡apurar las copas

Cuando se trata de un fondo de traje de baño, asegúrese de que su piel no se abulta desde la cintura o zona de las piernas. Si lo hace, una vez más, trate de ir encima de un tamaño. Si el problema sigue ahí, considere un fondo de estilo diferente. En general, una parte inferior con una pata de la apertura de una pulgada por debajo del hueso de la cadera es la más favorecedora.

Recuerde, los fondos se extienden cuando se moja. Asegúrese de que la parte inferior se ajusta bien ajustada en los que no se verá caídos cuando está mojado. Los cortocircuitos del muchacho no disimular las caderas, grandes quemaduras, o grandes muslos – en realidad sólo acentúan sus áreas problemáticas.

Conseguir una elevación de apoyo y con estilo

Si usted está buscando para una tapa con un aro, debe encajar como su mejor sujetador apropiado. El aro debe estar plana sobre tu piel sin ningún tipo de mama a escondidas fuera de la parte inferior.

Para la mayoría de las damas, la escisión lado es un problema. A partir de su axila,? de la mama debe ser cubierto. Y para bustos grandes, una camiseta sin mangas o un aro superior proporciona el mejor apoyo y cobertura. Camisetas sin mangas con una banda más ancha proporcionan más apoyo.

Cuando se trata de trajes de baño, la escisión no es todo. La mayoría de las mujeres les gusta hacer hincapié en su busto, pero el exceso de relleno no es la respuesta. Manténgase alejado de los grandes, almohadillas push-up. La espuma retiene el agua como una esponja y tiende a tirar de arriba hacia abajo que resulta en una mirada floja que no es atractivo.

Si desea agregar un poco de relleno adicional a su superior, elija una almohadilla fina que parece natural. La mayoría de las almohadillas se pueden cortar para adaptarse a cualquier estilo de la parte superior. Para evitar que la almohadilla se deslice, insertar las almohadillas en el revestimiento de la parte superior o coser las almohadillas en la parte superior.

Encontrar un estilo para su forma

Todos estos consejos traje de baño puede ser alucinante cuando se está en la búsqueda de un traje de baño, pero sólo sigue los siguientes consejos de estilo en mente al hacer compras y probándose trajes de baño:

oShort Torsos: franjas verticales o impresiones hará que tu cuerpo se vea más largo.

Olong Torsos: Altas leglines y escotes bajos acortar la longitud del cuerpo. Manténgase alejado de las bandas verticales.

oHide Tu Pancita: Estilos que se centran el ojo en otros lugares son los mejores. Pruebe con un top estampado con un pantalón sólido. Además, trate de una sola pieza que se adelgazante en el torso o que se mueva los ojos hacia la línea del busto. Tankinis también funcionan muy bien en ocultar su panza.

Cuerpo en forma de oboy: buscar estilos que crean una cintura. Evite trajes de civil.

oSmall Pecho: estampados llamativos y colores vivos siempre halagan. Tops bandeau sólo ponen énfasis en los pequeños pechos.

oLarge Pecho: El apoyo debe ser su principal preocupación. Tops con varilla proporcionarán el mejor apoyo. Camisetas sin mangas, especialmente aquellos con una banda ancha, también proporcionan un buen apoyo. Manténgase alejado de los patrones que hacen hincapié en el busto. Pruebe con una tapa sólida con un fondo impreso.

oLarge caderas o Bolsas de una silla: la atención en su mitad superior. Elija los estilos con rayas verticales, los colores oscuros para adelgazar, o con detalles busto. Pruebe con un pantalón sólido con una tapa impresa.

Consejos para el cuidado del traje de baño

Una vez que encuentre el traje de baño la derecha, usted quiere tener un cuidado especial adicional de la misma. Siga estos consejos para mantener su traje de baño listo todo el año:

oAlways Enjuague su traje de baño con agua corriente después de nadar. Usted debe lavar a mano su traje con un detergente líquido suave. Algunos detergentes “lavado de manos” pueden hacer que los colores sangren. Los jabones suaves, como el marfil?, Funcionan mejor. Evite todos los productos a base de cloro blanqueador, quitamanchas, y limpieza en seco. Nunca utilice lejía y nunca ponga su traje de baño en la lavadora!

oEl mejor manera de secar su traje es para ponerla plana en el aire natural. Nunca ponga un traje de baño en la secadora o escúrralo! Evite poner su traje de baño de distancia hasta que esté completamente seco. Si se almacena mientras aún esté húmedo, podría decolorarse. Por la misma razón, evite dejar su traje de baño mojado en una bolsa o envuelto en una toalla húmeda.

oCuando aplicar aceite a base de sol lociones de bronceado, minimizar el contacto directo con su traje de baño. Los aceites naturalmente causan los elásticos del traje de baño a la ruptura.

tinas oHot y agua altamente clorada puede causar que su traje de baño a desaparecer. Además, estas condiciones del agua pueden causar adornos para desvanecen o se caigan de la demanda. Limite la exposición de su traje de baño con el agua caliente o muy clorada o llevar un traje de más edad en estas condiciones.

Comments are closed.