Relojes Cartier – Los 5 mejores modelos de relojes Cartier

Cartier es la reconocida empresa de joyería que se inició en 1847 por Louis-François Cartier. relojes de bolsillo eran el reloj de elección para muchos durante este primer período de Cartier. Cartier produce relojes de bolsillo mecánico de alta calidad durante muchos años. No fue hasta 1904, cuando Louis Cartier (el nieto del fundador) diseñó el reloj de los primeros hombres. Este reloj de pulsera era muy similar a los relojes que se usan hoy en día.

27977

Durante las décadas siguientes, Cartier ha producido muchos relojes muy querido y de alta calidad. Cinco de los modelos más populares de relojes Cartier son los Santos, Roadster, Tanque, Pasha, y Ballon Bleu.

El reloj Cartier Santos es el modelo de reloj que fue producido por primera vez por Cartier en 1904. El reloj fue diseñado para el aviador brasileño Alberto Santos-Dumont. Santos-Dumont tuvo problemas para manejar un reloj de bolsillo durante el vuelo. Louis Cartier produjo un reloj de pulsera plana con un bisel cuadrado. El reloj fue un éxito con Santos-Dumont, y ha seguido siendo un reloj muy popular hasta el momento actual.

El reloj Cartier Roadster se introdujo en 2001. El diseño del Roadster se inspiró en el mundo del automóvil. Este es un reloj deportivo que proporciona la sensación de potencia y rendimiento. El Roadster tiene un tonel (cilindro alargado) en forma de la cara con una corona que se parece a una turbina.

El tanque de Cartier fue introducida en el mercado en 1917. El tanque tiene un aspecto elegante creado por la integración de la caja del reloj rectangular con la pulsera de reloj. El reloj cuenta con bordes lisos y esquinas redondeadas. El reloj Cartier Tank ha sido popular entre las celebridades durante décadas debido a su aspecto moderno y de moda. Sigue siendo uno de los mejores relojes Cartier hoy.

El Cartier Pasha fue originalmente diseñado y producido en 1933. El reloj fue creado para el pachá de Marrakech que pidió que un reloj puede producir que era apta para el baño. Debido a esta petición, el Pasha fue uno de los primeros relojes resistentes al agua jamás producidos. A pesar de que fue producido por primera vez hace décadas, el pachá conserva un diseño limpio y un aspecto moderno con una cara de reloj redondo hermoso que es popular hoy en día.

El modelo de reloj Cartier Ballon Bleu fue introducido en 2007. Este impresionante reloj tiene una esfera del reloj redondo, puntuado con un cabujón de zafiro azul en la corona de algunos modelos. Los azules en forma de espada manecillas del reloj y los números romanos destacan este sofisticado reloj. Uno de los modelos más llamativos es el tourbillon volante Cartier Ballon Bleu, que está diseñado de modo que el movimiento del reloj contrarrestará los efectos de la gravedad.

Los relojes Cartier han sido los relojes muy deseables desde hace décadas. El hermoso diseño, materiales de alta calidad y la artesanía de cada reloj Cartier hacer el Cartier Santos, Roadster, Tanque, Pasha y Ballon Bleu relojes muy buscados hoy también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *