Algunos consejos para ayudar a elegir el par de zapatos de tacón alto

Hay un mundo de variedad de tipos de zapatos de tacón alto, incluyendo bombas, plataformas, sandalias, cuñas y botas de tacón alto para las señoras … también existe la tendencia cada vez mayor para los hombres que ahora usar tacones, esto indica cuántos estilos de zapatos de hoy moda abraza. Tacones no tienen que ser demasiado alta para estar a la moda y aceptable … así que aquí están algunas ideas para elegir el par de zapatos de tacón alto:

Elija el talón y el zapato de forma adecuada a sus piernas …. Si las piernas son demasiado gruesas, zapatos de tacón con puntera en punta pueden parecer mucho más pequeño y pueden hacer que los pies se ven fuera de proporción con el resto del cuerpo. Encuentra un tacón que hace que las piernas se vean en proporción con los zapatos. Muchas personas hacen sus piernas parezcan más delgados por la elección de un diseño más amplio en los zapatos de tacón. Tacones que son demasiado robustos pueden hacer que sus piernas se vean más robusto también.

altos_taconasos1

¿Qué zapatos son adecuados para un equipo?

Color, longitud del vestido y el estilo son críticos para la elección de zapatos, como un ejemplo, si tacones muy altos, como estilete se llevan con una mini falda existe el peligro real de un mensaje equivocado está repartido. Un par de tacones mejorará el aspecto de las faldas largas en una persona más corto, pero tomar nota de la altura del talón, el vestido o la falda no debe parecer demasiado largo o demasiado corto. Un vestido de cuerpo entero no necesita zapatos elaborados, ya que no serán visibles. Tacones de mediana altura pueden ser más adecuados para trajes hasta la rodilla.

Tenga cuidado con el uso de zapatos muy decorativas con un vestido largo en particular, ya que pueden entrar en conflicto con los detalles del vestido. Zapatos extravagantes lograr mejores resultados con los vestidos más cortos. Talones clásicos simples son más adecuados para los vestidos más elaborados. Evite los zapatos negros con trajes de pastel a menos que se coordinan bolsos y cinturones. En caso de llevar los pantalones vaqueros, la forma de la parte inferior de la pierna jean también puede determinar el tipo de tacones que se deben usar. Talones de la plataforma puede ser muy bien con jeans y si los pantalones vaqueros son ya la impresión es que usted es más alta que puede ser una ventaja!

Seguridad …. Con tacones y tacones de aguja, ten cuidado con los zapatos de tiras. Ellos pueden ver super sexy pero los tobillos pueden ser torcido fácilmente. Tenga cuidado de que las correas estén firmemente sujetos y el talón elegido está bien equilibrado. Tal vez elija un tacón de cuña. Otra idea sería la de raspar el fondo de los nuevos zapatos de tacón que pueden evitar un accidente desagradable en la pista de baile.

Los zapatos de tacón de cuña …. Flexibilidad pueden proporcionar una mayor flexibilidad y pueden dar todo el «adelgazamiento de la pierna, y de primas de” alto de extra “de un tacón que no es tan alto. Ellos son grandes con los medios y las mini faldas y son ideales para llevar a la oficina. botas de tacón alto también puede ser muy flexible y se puede usar con casi todos los equipos. Ellos son grandes con faldas y adecuado para uso de oficina.

Comfort …. Los tacones altos no tienen que significar ‘súper tacones altos o tacones de aguja’ que puede ser muy doloroso si no se selecciona adecuadamente, y que tampoco se engranan para caminar demasiado lejos pulg Si los talones no deben ir a la la mano con la comodidad, que es una opción sensata .. luego un tacón más bajo o un talón del gatito se deben seleccionar. Tal vez elegir un estilo con los dedos del pie cuadrado-off o de los pies abiertos y tacones más cortas, más gruesas en lugar de tacones de aguja o tal vez, de nuevo, el que todo tacón de cuña redonda en la que se inclina el pie con suavidad y es compatible con el conjunto de la zona de los pies. Tacones cuña son buenas para la oficina, ya que pueden ser usados ​​por períodos más largos de tiempo sin demasiada tensión en el pie. tal vez darse una tarde en el día como los pies se hinchan como el día avanza. También romperlos en con antelación si uno tiene la intención de usarlos para una función especial. En última instancia, la altura del talón uno elige debe ser determinada por el número de dolores y molestias se puede permitir que uno mismo.

El atractivo sexual …. Sandalias de tacón y botas con tacones son muy, muy, sexy, y muy versátil también. Además de mejorar los feminidad, sandalias fijados en el tobillo o más arriba en la pierna, llamará la atención sobre las piernas, así como los pies. La mayoría de las sandalias, chanclas, incluyendo algunos de los cuales caen bajo la categoría de zapatos de tacón alto, tienen, tacones delicados pequeños, llamados talones del gatito, lo que les da un aspecto que puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo vestido, dependiendo de lo que uno prefiera.

Comments are closed.